Outlander PHEV


EL TODOTERRENO HÍBRIDO

Con el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV podrás disfrutar de paisajes increíbles sin la necesidad de perturbarlos gracias a sus emisiones extremadamente bajas. El Outlander PHEV proporciona la misma calidad, confort y prestaciones que el Outlander convencional, sumándole además una economía de combustible excelente y una aceleración excepcional. Aunque el modo eléctrico no genera ruido al igual que el resto de vehículos eléctricos, si prestamos atención se puede oír un sonido que se produce intencionadamente con el objetivo de alertar a los peatones de la presencia del coche. No obstante, este sonido no resulta nada molesto.

Tiene tres programas de funcionamiento: Por defecto, el modo eléctrico se activa en cuanto ponemos el coche en marcha. El Outlander avanza en este modo hasta los 130 km/h, velocidad en que se activa el motor de gasolina. Si cuando arrancamos el vehículo resulta que hay poca batería, el motor de gasolina se pondría en marcha antes, aproximadamente cuando alcanzamos una velocidad de unos 65 km/h. Los otros dos modos de conducción se seleccionan activando los botones “Charge” y “Save”. El modo “Charge” hace trabajar primero el motor de gasolina para recargar la batería. El modo “Save” lo podemos activar si lo que queremos es conservar el nivel de recarga actual que tenga la batería en ese momento.

El Mitsubishi Outlander PHEV puede desplazarse en modo 100% eléctrico hasta 50 km, lo cual significa que podemos movernos tranquilamente por ciudad sin la ayuda del motor de combustión.

El dato: La potencia de los dos motores eléctricos (alrededor de los 200 CV) es superior a la que ofrece el de gasolina (120 CV).

Compra el punto de recarga para tu Mitsubishi Outlander PHEV aquí

¿Tienes un Mitsubishi Outlander PHEV? Anímate y escribe un artículo de tu experiencia y llévate un cupón con un 5% de descuento en cualquiera de nuestros servicios. Puedes hacerlo aquí.

 

 

 

 

Comments

(will not appear)