BYD E6


EL COCHE ELÉCTRICO FABRICADO EN CHINA

El BYD-E6 se distingue por la amplitud de su espacio interior y una batería que proporciona una autonomía de hasta 300 km. Su motor eléctrico de 120 caballos puede llevar este coche eléctrico hasta los 140 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 11 segundos.

La batería que alimenta el motor eléctrico es de fosfato de hierro y litio con una capacidad bruta de 64 kWh que se sitúa bajo el habitáculo. La potencia máxima de recarga del BYD E6 es de 30 kW para una toma de corriente trifásica de 63 A, lo que permite cargar en aproximadamente 2 horas la batería al 100%. Como alternativa, también se dispone de un cable con conexión convencional para instalaciones monofásicas de 230 V y 16 A con lo que se cargaría la batería completamente en unas 17 horas. Además, la batería también puede recargarse hasta un 20% del total durante las fases de deceleración y frenado gracias al sistema de frenada regenerativa.

El flujo de energía del enchufe hacia la batería del BYD E6 es bidireccional, lo que permite además de recibir y acumular electricidad, suministrar energía a otros aparatos de hasta 15 kW o transferir parte de la electricidad a otro BYD E6.

Este vehículo viene dotado de llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de sonido, climatizador automático, tapizado en piel, sensores de aparcamiento, además de garantizar la seguridad al máximo gracias a sus 6 airbags y al sistema de control de estabilidad ESP.

El dato: Recientemente el BYD-E6 ha sido homologado como taxi por el ayuntamiento de Barcelona, que empieza a apostar de este modo por el transporte limpio. 

Compra el punto de recarga para tu BYD E6 aquí

 ¿Tienes un BYD E6? Anímate y escribe un artículo de tu experiencia y llévate un cupón con un 5% de descuento en cualquiera de nuestros servicios. Puedes hacerlo aquí

 

 

Comments

(will not appear)